Restaurante Aguatinta
Restaurante Aguatinta

Menus para grupos

 

Ya tenemos nuestra propuesta de menús confeccionados para poder pasar una agradable velada en compañía, los menús están pensados para disfrutar en grupo (minimo 8 pax) con una variedad lo suficientemente amplia para poder satisfacer a todos los paladares.

 

El restaurante Aguatinta  dispone del comedor normal y además de comedores privados. Si no encuentra el menú de su gusto, no dude en elaborarlo vd. y pedirnos presupuesto.
Los precios de estos menús así como la composición de los mismos pueden variar en cualquier momento hasta la confirmación de la reserva.
Estos menús han sido elaborados para grupos y salvo excepción, todos los comensales deben comer el mismo menú. 

 

NOTAS PARA LOS MENUS DE COMUNION Y GRUPOS


Las cervezas u otras bebidas no incluidas en el menú se abonaran aparte. Los platos a compartir y el postre se serviran un plato cada 4 comensales
Rogamos si sufren alguna tolerancia o alergias nos lo comuniquen con antelación. Confirmar el nº de comensales con 3 días de antelación o la factura se hará por el nº de comensales indicado en la reserva Los menus se serviran de acuerdo al nº de comensales que haya en la mesa exceptuando niños.

Los menus infantiles diseñados para niñ@s de hasta 12 años.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Restaurante Aguatinta / MGP

Llamar

E-mail

Cómo llegar